EQUIPO DE DISEÑO / DESIGN TEAM

EQUIPO DE DISEÑO

julio - diciembre 2021


  
Buenas tardes. 
Mi nombre es Inna Medvedeva, vivo en Rusia. Para mí, hacer álbumes de scrap es una salida, una forma de expresión, no solo una afición, sino algo más. Amo el papel con todo mi corazón, crear proyectos en diferentes estilos, me gusta probar cosas nuevas.

Good afternoon. My name is Inna Medvedeva, I live in Russia. Scrapbooking for me is an outlet, a way of self-expression, not just a hobby, but something more. I love paper with all my heart, works are made in different styles, I like to try new things.

Instagram: here
My Youtube channel: here
Facebook: here


_________________________*** 
_________________________

Hola soy Esperanza y estoy más que feliz de pertenecer a este equipo.
Llevo muy poco tiempo en este mundo tan bonito como es el scrapbooking, pero el suficiente para saber que esto es lo que quiero en mi vida. Algo que no solo me gusta sino que me apasiona, que despierta en mi esa curiosidad y esas ganas de aprender más y más.
En cuanto veo una colección de papeles me viene la idea de lo que quiero hacer, aunque sea muy disparatada, lo intento."Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" no es así?

INSTAGRAM: aquí

YOUTUBE: aquí



_________________________*** _________________________




Me llamo Marta aunque en redes soy mi nube rosa.
Soy Jerezana residente en Madrid y me apasiona crear. Ese momento en el que me llueven las ideas y empiezo a darles vida propia es algo que me llena tanto que no sabría expresarlo con palabras.
Siempre me gustaron las manualidades, pero lo del scrap ya es de otro planeta, me siento totalmente enganchada, lo confieso.
Me encanta innovar, probar cosas nuevas y nunca acomodarme en lo que ya sé. Me gusta sorprenderme a mí misma y he descubierto tras perder el miedo escénico, que me encanta enseñar.
Espero en este DT aportar creatividad, inspiración y sobre todo muchas ganas de hacer lo que más nos gusta.
El scrap se ha convertido en mi pasión y espero transmitirla en cada proyecto que hago.
Muchas gracias, un placer.


INSTAGRAM: aquí


FACEBOOK: aquí


YOUTUBE: aquí



_________________________*** _________________________



¡Hola! soy María José de SCRAP PLANETA. Siempre he sido de mente inquieta y las manualidades de todo tipo han sido mi pasión desde niña. Cuando conocí el scrap y fui descubriendo el mix media quedé enamorada de las posibilidades creativas que tiene el mundo del scrapbooking. Una afición que también es una terapia y que siento compartida con muchas personas. Personalmente creo que no me identifico con ningún estilo en particular porque me gusta experimentar y disfruto igual con muchos estilos diferentes.
Me encanta enseñar y compartir inspiración y conocimientos y por eso los talleres que imparto me dan mucha vida. Intentaré aportar, con ilusión y mucho corazón, mi granito de arena a esta familia tan especial de la que estoy encantada de formar parte. Os dejo el enlace a mis redes sociales para que podáis ver los proyectos y comentarme cualquier cosa, estaré encantada de leeros:


INSTAGRAM: aquí

FACEBOOK: aquí

YOUTUBE: aquí


_________________________*** _________________________

Soy Carmen Niany, no me acuerdo bien del todo de como empecé en esto de las manualidades, solo se que siempre me ha gustado y desde que tengo uso de razón me acuerdo que tocaba todo lo que tenía que ver con tijeras, papeles y decoraciones.
Solía y todavía sigo haciendo mesas dulces para fiestas de familiares y amigos. El scrap vino después. Hace unos meses estaba dándole vueltas a cómo podía disponer y guardar las fotos que andaban rodando en las gavetas y ahí fue donde caí en las maravillosas redes del scrap.
El scrap para mi es una manera de expresar toda la creatividad y sentimiento bonito que tenemos por dentro, de compartir ideas y sobre todo de ayudarnos el uno al otro.

Si quieren saber mas de mi y de mi trabajo, me pueden encontrar como "c.j.niany" en instagram: aquí

y "carmen niany" en YouTube:
aquí

Espero que podamos compartir muchas cosas increíbles!




_________________________*** _________________________


Soy Lizet Luna, una chica mexicana, apasionada del mundo de scrapbook, desde 2010, soy feliz al compartir y dejar un poco de mi en las personas que encuentro en este universo de creatividad, y estoy sumamente contenta y agradecida por sumarme al este equipo de talentosas chicas que destacan por su creatividad al rededor del mundo... ❤️

Mis redes sociales son:

Instagram: aquí

Pagina en Facebook: aquí

Perfil Personal en Facebook: aquí

Youtube: aquí

Blog: aquí !



_________________________*** _________________________




¡Hola a todos! Mi nombre es Noelia aunque en redes se me conoce más por Whassya Maspirosa, y el motivo de estar escribiendo estas palabras aún me tiene en las nubes, formar parte de este gran equipo es un sueño.
Hace unos cinco años me tope por casualidad por la red con un smashbook que me robó el corazón. Desde entonces el scrapbook me tiene dulcemente atrapada y sin intención de soltarme. Siempre he realizado diferente tipos de manualidades pero nunca me apasionó ninguna de la forma en la que el scrap llega a hacerlo. Me encanta por todas las opciones creativas que ofrece. No sería capaz de elegir un estilo, todo quiero probarlo, pero sin duda lo que más me gusta es el momento de crear, ver cómo va tomando forma, probar diferentes materiales.... es una buena forma de evadirse y dejar volar la creatividad.


Podéis encontrarme en Youtube e Instagram principalmente. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura y compartirla con todos vosotros."

Redes sociales:

Youtube: aquí

Instagram: aquí

Facebook: aquí


_________________________*** _________________________




¡Hola a todos!
Primero quiero agradecer a Kora Projects por darme esta oportunidad y por todas aquellas personitas que confiaron en mí! Estoy muy feliz de poder pertenecer a este DT.

Me llamo Milena y hace unos años me abrí un canal de Youtube y una web llamada ideamilia. Mis dos pasiones son aprender cosas nuevas y enseñar esas cosas. Por lo tanto, poquito a poquito trabajo cada día, para que más gente se enamore del scrap. Siempre hay nuevas técnicas y nuevas ideas que probar, la creatividad en este mundo no para. Y como digo siempre hay que atreverse a probar cosas nuevas y a intentarlo todas las veces que haga falta.

Llevo muchos años trabajando como profesora para adultos y de cada clase me llevo una enseñanza. Me encanta ver la ilusión de mis alumnas al aprender algo nuevo, el ver como su esfuerzo tiene una recompensa, se les ilumina la cara tanto, que estoy enganchada a ello. Por eso enseñar para mi me llena el corazón y poder combinar no sólo la enseñanza, sino que también algo creativo es lo que más me gusta.

Ahora sólo espero estar a la altura de mis compañeros y aprender mucho de esta experiencia. Deseando empezar esta gran aventura y hacerlo con todo el amor posible, porque las cosas con amor siempre salen mejor.

Los enlaces a mis redes sociales son las siguientes:


YOUTUBE: aquí

INSTAGRAM: aquí

WEB: aquí

FACEBOOK: aquí



_________________________*** _________________________




Soy adicta al scrap, esposa, empresaria y, sobre todo, madre de dos adolescentes.

El scrap es mi válvula de escape, me relaja. Es realmente adictivo. Lo que más me gusta de este mundo es la cantidad de productos y técnicas que se pueden emplear, la posibilidad de aprender, descubrir y evolucionar constantemente.

Me apasiona el estilo vintage, ese aire antiguo que envuelven los objetos de nuestros abuelos, y el shabby chic. En mis trabajos abundan los colores marrones y blancos, las flores, las telas y el cosido.

Un besazo!!

BLOG: aquí

INSTAGRAM: aquí

TWITTER: aquí

FACEBOOK: aquí

PINTEREST: aquí

1 comentario: