viernes, 21 de abril de 2017

Álbum de Comunión en una caja. Una idea fantástica!

¡Hola a todos! 
Soy Eva Olmo de Elcaracol verde y esta es mi primera colaboración como DT de Kora Projects. Quiero deciros que me hace muchísima ilusión pertenecer a este fabuloso equipo de diseño y sobre todo espero que disfrutéis con todas las creaciones que voy a aportar.

Sobre mí, os diré en forma de resumen, que desde bien pequeña me ha encantado dibujar e ilustrar pero cuando descubrí el Scrapbooking y sobre todo el Mixed Media se convirtió en mi verdadera pasión, la cual ha pasado a ser una forma de vida para mí.

Para esta primera colaboración he preparado un vídeo tutorial que consiste en una cajita en forma de sobre que contiene dentro un álbum. La temática elegida es Mi Primera Comunión y para decorarlo he usado la colección de papeles ComuniónNiña de Kora Projects:

La cajita que contiene el álbum la he decorado con recortes de la misma colección y unas letras de Kora Projects alteradas con embossing en caliente de color blanco ¡me encanta el resultado!

Si abrimos la cajita vemos que el álbum se encuentra en su interior y como puedes ver para encuadernarlo utilicé el sistema de wires:

La portada del álbum sigue la misma dinámica que la cajita. Para decorarla usé también unas letras de Kora Projects un poquito más pequeñas y recortables de la misma colección de papeles:

Aquí en el vídeo tutorial puedes ver todo el proceso de elaboración y el resto de chipboards que he usado para decorarlo, espero que lo disfrutes y sobre todo que te animes a realizar el tuyo:


Y por mi parte esto ha sido todo de momento.
Nos vemos pronto con más cositas.

Un besito.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Eva!! Me ha encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, me encantan las letras de chipboard♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees¡
    Me encanta tu forma de darnos los tutoriales, quedan en forma clara y te entusiasma para hacerlo TOODO¡
    Precioso álbum Eva, soy tu fan¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, hermosa creación, me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de proyecto me ha gustado muchísimo. Besicos

    ResponderEliminar