viernes, 28 de abril de 2017

Un expositor de chuches para Comunión.

¡Hola!
Soy Rocío, de Scrapeandocon Rocío. Hoy os traigo mi primer proyecto como miembro del equipo de diseño de Kora Projects, al que estoy muy orgullosa de pertenecer. Espero que os gusten mis proyectos y estar a la altura del tremendo equipo y de los preciosos productos de esta fantástica marca.


Llevo unos 3 años haciendo scrapbooking y, lo que comenzó como una afición, se ha convertido en mi pasión. Me gusta hacer proyectos de todo tipo, tanto en formato como estilo, así que no podría definirme dentro de un estilo particular, aunque sí que me gusta darle un toque mixed media a muchos de mis proyectos.
Para mi primer proyecto quería hacer algo diferente, así que he creado un expositor para comunión con forma de barco. He de decir que estoy súper contenta con el resultado, ya que ha quedado exactamente igual que como me lo había imaginado.  
 La base del expositor está creada con cartón contracolado, y para decorarlo he usado papeles decorados de la preciosa colección de comunión de niño, que tiene unos toques marineros chulísimos, así que venían genial con la temática marina del barco. 


 Para completar la decoración he usado varios de los setsde chipboard con temática de comunión y temática marinera. Alguna de las piezas de chipboard, las he tintado para que combinaran con los papeles, aunque el color crema que traen ya queda genial.

 Y si os ha gustado el expositor y queréis aprender a hacerlo o si queréis ver formas de usar los papeles de comunión o los chipboard en un proyecto, os dejo con el vídeotutorial paso a paso.

Por hoy me despido y estoy deseando volver la próxima y enseñaros más proyectos.
¡Hasta pronto!

Rocío.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía Rocío qué pasada! Wowww wowwww me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! Encantada de que te haya gustado.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  2. Qué original, ha quedado precioso y me encanta como has usado estos papeles. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besote.

      Eliminar