viernes, 5 de mayo de 2017

Álbum de fotos y libro de firmas, 2 en 1.

Hola,
Nuestra diseñadora Elena Arts nos enseña su trabajo de Primera Comunión.
***
Es un álbum de fotos con algunas páginas para firmar, para la Primera Comunión. Tiene una caja a juego, al mismo estilo y colores. Las tapas están acolchadas, tanto las del álbum, como las de la caja. La tela gris con corazones rosas es muy romántica y las flores lo acentúan aún más.


La primera página lleva un marco de fotos adornado de perlas blancas, unos chipboards de Kora Projects y la imagen de la niña de los papeles de Kora. La primera contraportada de información sobre la fecha y el lugar de la celebración.

En total habrán unas 10 fotos en horizontal, adornadas con motivos de Comunión y muchas flores. :)
Casi en cada página puse unos pequeños sobres vintage, cosidas de una manera que entre perfectamente un papel dentro de ellos. Fijaos que los marcos también están cosidos por todo el perímetro. Son unos truquillos que siempre vienen bien. Conseguí hacerlo así: primero cosí a máquina un lado del marcó, donde estaría en contacto con el sobre, después lo pegué encima y cosí los tres lados del marco al papel de base, junto con toda la decoración. De esa manera, el sobre tienen su completa funcionalidad ;)
Esta rama de sakura me encanta, complementa muy bien cualquiera composición floral.

Después de las fotos, van 4 páginas blancas para firmas, puse unas cenefas en en medio y quedaron súper bonitas, discretas pero con un toque elegante.
La última contraportada lleva un bolsillo con un tag (lo puse después de hacer las fotos :)) y un mensaje de comunión al lado, en la izquierda.

Hasta la próxima! :) 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un álbum y libro de firmas precioso Elena!! Y la caja genial también.
    Me encantan tus proyectos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! Y cuántos detalles, me encanta Elena. Besicos

    ResponderEliminar