miércoles, 31 de mayo de 2017

Herbario con chipboard.

Hola!!! 
Soy Luz del blog MDA y hoy vengo, más que a mostraros un nuevo proyecto de inspiración, a hablaros de un elemento decorativo que a todos nos resulta práctico y sencillo de utilizar, se trata de los chipboard.
 
Son muy versátiles y además dan la posibilidad de que tus proyectos tengan ese toque especial que tanto nos gusta. Pero, sí, hay un pero y es que es fundamental que sean de buena calidad, eso te permitirá alterarlos, sin problemas, de diferentes formas y con distintos materiales: acrílicos, sprays, tintas, polvos de embossing, rotuladores... o usar para crear elementos en relieve, especialmente en Mix Media.
Los chipboard de KORA PROJECT lo tienen todo, además de esa excelente calidad que os comento, los encontrarás muy variados, no sólo en la temática sino también en  tamaño, algo que en ocasiones echamos de menos ya que o son demasiado grandes o demasiado pequeños.
El proceso de creación que siguen en KORA PROJECT es fantástico, sobretodo la colección "Flores y Plantas" inspirada totalmente en la naturaleza. 
Todos los chipboard que tienen son preciosos pero esta colección en concreto me tiene loca.  Aquí os dejo los tres paso fundamentales que han seguido.
Paso 1. Se inspira en la propia naturaleza y se hacen algunos bocetos, buscando unas formas simples y fáciles de plasmar en el producto final.
Paso 2. El segundo paso es con ayuda de un programa informático se copia la imagen en modo vectorial. Se puede modificar el diseño inicial añadiendo o quitando detalles y puliendo el resultado final.
Paso 3. Por último, lo convertimos en chipbords para ofrecer lo mejor de lo mejor. Así, con mucho cariño y dedicación se crea toda clase de maderitas en Kora Projects.
En cualquier proyecto, por simple que sea, los chipboard de KORA PROJECT quedan ideales dando un toque diferente a tus trabajos. Como este Herbario que os traigo, un trabajo académico para el que no se precisaban demasiados adornos y que unos cuantos de ellos, entintados con Distress Ink para crear un juego de luces y sobras, consiguen ese estilo elegante y sobrio perfecto para un trabajo de Universidad.
Y es que no hay límite para el scrap y contar con buenos materiales siempre es la mejor elección.

¡Hasta pronto! Besicos

LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario