viernes, 23 de junio de 2017

Álbum de boda hecho con una base de álbum para alterar.

Hoy nuestra diseñadora Eva Olmo de Elcaracol verde nos trae un VIDEO-TUTORIAL de un precioso álbum de boda hecho con una base preparada. Mirad, mirad!!!
***
¡Hola de nuevo!
¡Es tiempo de bodas! Y que mejor manera de documentar un evento tan especial que inmortalizando los momentos más destacados de la ceremonia en un bonito álbum.
Para esta ocasión he decidido alterar un álbum de madera. Estos álbumes son tan versátiles que los puedes decorar de mil maneras. Este es el resultado una vez decorado:


Para decorar las páginas he usado la colección de Magic Day. Como puedes ver, en la portada he realizado un “shaker” con lentejuelas en forma de corazón en el hueco troquelado que ha quedado al quitar la maderita. He pegado unas cuantas flores y una puntilla en el borde izquierdo.

Las maderitas que he usado para decorar la portada son: texto Nuestra boda, cisnes, Floresde Shakura y Borde elegancia.

En las páginas interiores he decorado siguiendo un mismo patrón, recortando imágenes de los restos de papeles que me han ido sobrando al decorar las páginas, creando banners y alterando maderitas. En cada una de las páginas he colocado un texto para plasmar los momentos más importantes de la boda, para ello he usado Mensajes de boda. Y el resto de maderitas que he utilizado son: Corazones decorados, Rama de Shakura, Serbal, Flordel pensamiento, Ramasilvestre dentada, Ramo de lavanda, Fondo árabe y Borde victoriano.


Si quieres ver todo el paso a paso, la decoración del álbum y las diferentes técnicas que he empleado para alterar las maderitas aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que te guste:




Aquí podéis ver más álbumes de diferente temática: 
 

 Álbum amor sin encuadernación:

Álbum casa con ventana:

 Álbum cinema:

 Álbum + libro de firmas coche "Just Married":
 Álbum batiscafo:
Y por mi parte esto ha sido todo.
¡Me encantaría que te animaras a alterar el tuyo! Si es así déjame el enlace aquí en los comentarios y estaré encantada de verlo.
¡Hasta pronto!
¡Besos!

Muackkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico Eva!! Muy dulce y romántico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de álbum, me encanta cómo has decorado el interior. Besicos

    ResponderEliminar