viernes, 30 de junio de 2017

Tutorial recordatorio de boda en forma de abanico

¡Holaaa!

Soy Rocío, de Scrapeandocon Rocío, y hoy vengo con un proyecto que me ha encantado hacer, un recordatorio para boda en forma de abanico.


Para la base he utilizado un papeldecorado de la colecciónMagic Day, que he recortado con la forma del abanico y luego he decorado usando chipboards y flores.

Para crear texturas he aplicado tintas a través de un stencil, estampado con sellos y añadido pasta de modelar también usando otro stencil o plantilla. Luego he usado el chipboardde fondo árabe, que he cortado y colocado donde me gustaba.


También he utilizado chipboard de flores: flor silvestre, rama con hojas y flor de eneldo, que he coloreado con tintas. En unas he aplicado la tinta con un aplicador y en otras he aplicado directamente con el tampón, resultado que me ha encantado por el contraste de tonos.


El chipboard marco de corazón, lo he embossado con polvos blancos, y le he añadido 2 capas, para que el efecto fuera más uniforme y elegante, acorde con el proyecto.

Las flores no podían faltar. He usado un par combinando los colores del proyecto y quedan genial con las ramasde chipboard coloreadas.

Para añadirle todavía más textura y capas, usé Nuvo Embellishment Mousse en color dorado y lo apliqué en algunas partes del proyecto con el propio dedo. También añadí unas perlas en dorado y en blanco perlado para completar el proyecto.

Si os gusta el resultado tanto como a mí y queréis ver el tutorial paso a paso que he seguido para hacerlo, os dejo con él.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestra versión.


¡Hasta pronto!  

4 comentarios:

  1. Me encanta el resultado y el proyecto en sí lo veo muy original. Precioso Rocío. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! Creo que para esta época es muy útil, así que además de tener un recuerdo bonito, también nos podemos abanicar para apaciguar un poco el calor, jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu versión😍 Aunque yo no las tenía todas con lo de usar papel, ni siquiera de 300gr por decir algo "pesado", porque con el paso del tiempo como que se "hunde" la decoración. ¿Alguna idea? ¿Exceso de decoración?

    ResponderEliminar