viernes, 2 de junio de 2017

VÍDEO-TUTORIAL. Renovando votos – Mini álbum con maletín para un 25º aniversario de boda

Buenos días o tardes! Hoy queremos presentaros a nuestras nuevas diseñadoras que amplían nuestro equipo. Son Mayte y Verónica pero será mejor que se presenten ellas solas ;)
***

¡Hola a todos!
Somos Lluna Nova Scrap, una madre, Mayte y su hija, Verónica, que se introducieron en este mundo por el empeño de Verónica de que otras personas vieran lo que hacia su madre, primero mediante fotos en las distintas redes sociales, y lo mas dificil... animandonos a realizar tutoriales en Youtube. Nos gusta el shabby chic, las flores y sobre todo el manejo de elementos muy pequeños. Los que nos conocen definen nuestros trabajos como elegantes, elaborados y con mucho detalle. ¿Nos acompañais?



En esta primera colaboración con KORA Projects, hemos realizado un mini álbum con maletín, ideal para pequeñas bodas, aniversarios o ceremonias de renovacion de votos.

El álbum con unas medidas de 15x20 cm, y decorado con los papeles románticos de la colección Magic Day de Kora Projects, tiene una estructura diferente a lo normal.



Con una encuadernación en espina simple, y compuesto por cuatro hojas, hemos dejado en cada página espacio para una fotografía de 10x15 cm superpuesta sobre un bolsillo donde se introduce un tag para que cada invitado pueda firmar. Con esto pretendemos aunar la fotografía y las palabras de un mismo invitado o grupo de invitados en una sola página.





La decoración, tanto en la portada como a la largo del álbum, es muy de nuestro estilo, basada principalmente en flores, retazos de papeles de la colección y diferentes chipboards de KORA Projects (corazones, hojas…) que vamos adaptando y cortando según nos parece que queda mejor.




Acompañando al álbum, tenemos este maletín con unas medidas de 22x17x7 cm, fuelle reforzado, cierre en imán y decorado con los mismos motivos y papeles de la última colección de KORA.



Os dejamos un video con el tutorial del álbum, donde os explicamos todos los detalles para realizarlo así como los materiales que hemos utilizado. Esperamos que os animéis a realizarlo, y enseguida nos vemos y leemos con nuevos proyectos. ¡Hasta pronto!
Productos utilizados:


Serbal













3 comentarios:

  1. Wowwww qué bonito os ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me encanta lo limpio y ordenado que se ve todo. Los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar