martes, 4 de julio de 2017

La ganadora del reto de JUNIO...

Estamos súper contentos por ver tantos proyectos bonitos con los que habéis presentado a nuestro primer reto "La boda del año". Hemos visto muchos estilos diferentes, colores y formas y la cosa estaba muy reñida jejeje  Gracias a todas por participar y crear tanta belleza!!! Así que estamos aún más contentos de anunciar a la persona ganadora de nuestra primera propuesta de esta año en retos, que es Libelulas de papel  con su espectacular tarjeta en colores rosa y amarillo. Es una auténtica obra de arte, Montse!!!



Ponte en contacto con nosotros para recoger tu vale de 60€ como el premio y te proponemos ser nuestra diseñadora invitada para el próximo reto. Además también puedes recoger tu banner de la ganadora :))




Y ahora nuestras menciones especiales a tres proyectos que nos han parecido fantásticos y los que entran en nuestro TOP-3.

Una caja explosiva de Pepykukadas
La imagen puede contener: flor

Un layout romántico de Un encuentro

Una tarjeta fina y elegante de Scrapeando un ratito

Chicas, podéis coger vuestro banner también. :)
Y nosotros seguimos con los retos, el próximo es"De vacaciones". Allí os esperamos :))

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a Montse, un proyecto precioso!! Y a todas las participantes y destacadas, habéis hecho unos proyectos fantásticos y nos lo habéis puesto súper difícil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora un trabajo precioso, muchas gracias por mi mención encantada de haber participado.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas! K contenta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Montse, es muy merecido con esas fantásticas técnicas que usaste de mixed media! ¡Qué disfrutes el premio!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Me hace una ilusión tremenda ser destacada , me hace seguir intentando ser ganadora un día. Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Montse!!! Y felicidades al resto de trabajos ganadores! Una preciosidad de proyectos!!! A disfrutar del premio, Montse!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy contenta de que mi LO haya sido elegido como uno de los TOP-3!, Muchas gracias

    ResponderEliminar