martes, 25 de julio de 2017

Novedades!!! Coleccion de bebé "From the sky". + VIDEO

Hola nuestr@s querid@s scraper@s!
El verano sigue su curso alegrándonos con su calorcito, mar, playa, buena compañía y descanso en vacaciones pero nosotros en "KORA projects" lo disfrutamos de otra manera, creando cosas bonitas para tod@s vosotr@s!
Así, nació esta preciosa colección de bebé "From the sky" (en español "Desde el cielo"). Es una colección que lleva todo lo necesario para crear unos proyectos sobre nuestros bebés, hijos o hijas, sobrinos o sobrinas, nietos o nietas :)

Hemos creado diferentes productos que os pueden facilitar el trabajo de creación y que no falte nada en vuestros proyectos:
- pack de niño y niña de papeles decorados,
- pegatinas de niño y niña,
- sellos acrílicos de niño y niña,
- chipboards de niño y niña.


PACK DE PAPELES. 
El pack lleva 15 papeles a doble cara, de 30,5x30,5 cm. Los papeles son de un buen gramaje, de 225 gr lo que nos permite crear un montón de proyectos diferentes, desde tarjetas de felicitación hasta álbumes de fotos. Gracias a su resistencia, estos papeles se podrían utilizar directamente para crear las páginas de un mini álbum, sin necesidad de pegarlos encima de un soporte para dar rigidez. Por otra parte, debido a su buena calidad de impresión, nuestros papeles no pierden el dibujo al doblarse, es decir cuando los doblamos, la tinta no se despega formando un pliegue blanco, sino al revés, el dibujo se mantiene intacto y se hace un pliegue perfecto. Además son libres de ácidos y lignina, lo que significa que podemos trabajar con estos papeles con mucha seguridad de que nuestros proyectos van a perdurar en el tiempo y alegrarnos cada vez que los veamos. 

La colección de papeles lleva 12 papeles de fondo, más 1 hoja con elementos recortables y 2 hojas de tarjetas (en inglés y en español).

Pack papeles - From the sky - Baby boy

Pack papeles - From the sky - Baby girl

PEGATINAS.
Decidimos crear unas pegatinas, para enriquecer más la colección. Cada hoja lleva 25 pegatinas de diferente forma y tamaño, algunas son con frases, otras son decorativas y también hay las que son para escribir un título en ellas. Tamaño de hoja es 15x30 cm y el gramaje de papel 185gr.
  
SELLOS ACRÍLICOS.
Para los amantes de estampación, hemos creado unos sellos acrílicos con unas imágenes para colorear. Además tienen unas frases en español, lo que sin duda es agradable ver en nuestros proyectos de scrap español :) El tamaño de la hoja con sellos es de 10x15 cm.
Sellos - From the sky - baby boy,
Sellos - From the sky - baby girl


 

CHIPBOARD.
Por último, no podían faltar unos chipboards para la colección, con un diseño ligero y versatil, para poder trabajar con distantas técnicas de scrap. Los chipboard se pueden alterar con pinturas, embossing, decorar con glitter, perlas, darles cualquier uso que deseáis. 
Set "Boy from the sky",
 

Y a continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver más detalles cómo son todos los productos y observarlos un poquito más de cerca :)


Un saludo a tod@s!





2 comentarios:

  1. Hola amigos de Kora. Hacen envios a otros paises? estoy en Ecuador
    gracias

    ResponderEliminar
  2. وبما ان لدي شركة مكافحة الفئران بالرياض افضل العماله المدربين علي استخدام الطرق الحديثة في التخلص من الحشرات و الفئران , فإن المركز الالماني لابادة الحشرات و القوارض يقدم افضل ما لديه من عروض مكافحة الحشرات و الفئران و جميع القوارض بين ايدي عملاء شركة مكافحة الفئران بالرياض و ذلك لما يهدف اليه شركة مكافحة فئران بالرياض في شعارة "بيئة نظيفة خالية من الحشرات" .
    وللتخلص نهائيا من الفئران و القوارض
    شركة تنظيف موكيت بالرياض
    شركة تنظيف مجالس بالرياض
    شركة تنظيف مسابح بالرياض
    شركة تنظيف منازل بالرياض
    شركة تنظيف منازل بالرياض
    افضل شركة تنظيف قصور بالرياض
    شركة تنظيف بالبخار بالرياض
    شركة شفط بيارات بالرياض
    شركة تنظيف بيارات بالرياض

    ResponderEliminar