martes, 2 de enero de 2018

Nuevo equipo de diseño 2018.

Hola nuestros queridos seguidores y seguidoras!!!
Feliz comienzo del nuevo año!!! Os deseamos todo lo mejor, que se cumplan todos los deseos, que consigáis vuestros propósitos y la creatividad os acompañe a lo largo de estos 365 días! :))

Hello our dear followers!
Happy beginning of the new year !!! We wish you all the best, that all your wishes be fulfilled, that you achieve your goals and creativity accompany you throughout these 365 days! :))

Y nosotros queremos dar las gracias a nuestro anterior DT por su excepcional trabajo y unos preciosos proyectos que las chicas nos han regalado! Fue todo un placer trabajar con vosotras!!!

And we want to thank our previous DT for his exceptional work and some beautiful projects that the girls have given us! It was a pleasure to work with you !!!

Por otra parte empieza nuevo año y os presentamos nuestro nuevo equipo de diseño formado por unas auténticas artistas y grandes personas. Muchas de ellas repiten este año y nos esperan unos proyectos espectaculares y llenos de arte y belleza! Quedaos con nosotros para poder verlo todo y aprender con nuestros proyectos de scrap;)

And we want to start it with our new design team made up of real artists and great people. Many of them repeat this year and we expect spectacular projects full of art and beauty! Stay with us to see everything and learn with our scrap projects;)

Si queréis conocer mejor nuestro equipo de DT de Kora projects, aquí está:
If you want to know better our DT team of Kora projects, here it is:



Me llamo María Antonia. 
Desde pequeña hago scrap, sin saberlo cada día cuando llegaba del colegio pasaba las tardes en la librería que tenían mis padres y entre cartulinas, papeles, lazos, pegamentos y todo un arsenal de material la creatividad se apoderaba de mi, creo que soy artista por naturaleza . Me encantan las manualidades, coser, hacer punto, pintar, hacer cerámica y sobre todo scrap, en fin todo lo que tiene que ver con las manos. Mi frase es: “prefiero que me regalen un bote de pegamento que de perfume”, además disfruto con un buen libro y cocinando para los míos. Me conformo con ser feliz!! Espero que disfrutéis con mis trabajos y que juntos seamos cada día un poco más felices.
***************************************************************************
Mi nombre es Hilda Skerk.
Soy una apasionada del mixed media. Desde que tengo memoria me ha gustado crear cosas, disfruto reciclando todo tipo de elementos para mis trabajos
Me encantan los estilos steampunk, shabby chic y vintage, también diseño letras con cartón craft con luces led.
Instagram:   HildaSkerk
Facebook:   HildaSkerk

***************************************************************************
Soy adicta al scrap, esposa, empresaria y, sobre todo, madre de dos adolescentes.

El scrap es mi válvula de escape, me relaja. Es realmente adictivo. Lo que más me gusta de este mundo es la cantidad de productos y técnicas que se pueden emplear, la posibilidad de aprender, descubrir y evolucionar constantemente.

Me apasiona el estilo vintage, ese aire antiguo que envuelven los objetos de nuestros abuelos, y el shabby chic. En mis trabajos abundan los colores marrones y blancos, las flores, las telas y el cosido. 
Un besazo!!

 ***************************************************************************
Hola, soy Ali, tengo 37 años y soy de Madrid, Alcalaína y de un pueblecito llamado Torres de la Alameda.

Llevo haciendo manualidades desde que tengo uso de razón, pero desde el 2014 comencé de pleno en el Scrapbooking. Algo que me permite acceder a las miles de técnicas que existen en las manualidades en general.

Comencé en el Scrap a modo de terapia, a raíz de una mala época en mi vida. A tan solo 2 meses de mi boda y con todo preparado, mi madre se marchó dejando un gran vacío en mi corazón. Ella es mi gran fuente de inspiración en muchos proyectos. Siempre, creo que cuando estoy realizando un nuevo proyecto, ella está conmigo dándome ideas y sacándome de líos, jajaja!!!

Además, me encanta la naturaleza, los animales y el mundo mágico de duendes y hadas.

Las técnicas que más me gustan son, el Scrap, el Mixed Media y el Cartonage. Y si se da la oportunidad de poder trabajar las 3 en un mismo proyecto, mejor que mejor!!! Creo que mi estilo es bastante personal, pero no me cierro a otros estilos y además, me encanta experimentar con cosas nuevas. Aún me queda mucho por aprender y eso es una cosa que me encanta!!!

Una frase que me ha ayudado bastante en el SCRAP y en la VIDA, es: “ NO TENGAS MIEDO A LOS ERRORES, CONTRUYE SOBRE ELLOS ”.

Podéis ver mis trabajos en Facebook
Y en Instagram:

Le doy muchas gracias a Kora Projects por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de ser parte de un equipo de diseño con tanto talento!!!

Un beso enorme para todos!!!

Ali.
***************************************************************************
Soy Eva Olmo de Elcaracol verde y esta es mi primera colaboración como DT de Kora Projects. Quiero deciros que me hace muchísima ilusión pertenecer a este fabuloso equipo de diseño y sobre todo espero que disfrutéis con todas las creaciones que voy a aportar.

Sobre mí, os diré en forma de resumen, que desde bien pequeña me ha encantado dibujar e ilustrar pero cuando descubrí el Scrapbooking y sobre todo el Mixed Media se convirtió en mi verdadera pasión, la cual ha pasado a ser una forma de vida para mí.
Blog: aquí
Youtube: aquí
Facebook: aquí
Instagram: aquí
Pinterest: aquí
Twitter: aquí


***************************************************************************
Mi nombre es Carolina, aunque por las redes podréis encontrarme como: Tia Gilita. Soy de Bilbao aunque en la actualidad vivo en Galicia. Alegre, cariñosa y con ganas siempre de aprender más y más.
Me gustaron las manualidades siempre y de repente encontré este mundo, lleno de papeles, tintas, decoraciones bonitas .. etc jajaja mi perdición. Mi estilo, pues eso ya es otra historia...como os dije antes... siempre intentado aprender y evolucionando, por lo que no me siento de un estilo en concreto,
Es un gran placer formar parte del equipo creativo de Kora, lo vamos a pasar genial. Gracias Elena, por esos chipboards que me han robado el corazón.... y gracias a mis compis, son un gran equipo. -¡Hasta pronto!-.
Blog: aquí
Facebook: aquí
***************************************************************************
 
Hola a todos mi nombre es Julia, aunque todo el mundo scrapero me conoce por el nombre de Samselua scrap y para los más íntimos Samse. Encantada de formar parte de este gran equipo, espero poder aportaros mi granito de arena.
Yo conocí el scrap, como todos por casualidad, era el año 2009 y buscando ideas infantiles originales me tope con la colección de October Afternoon “ Ducks in a Row” conocí entonces por primera vez la palabra scrapbook, me quedé ojiplática cuando al poner en el buscador la palabra me aparecieron aquellas maravillas impensables hasta el momento. Aquello se convirtió de modo autodidacta (ya que en España se conocía casi nada el scrap) en mi gran hobby y de la mano de los diseñadores americanos del momento empecé mis pasitos en scrap….fijaros si hace de eso que los vídeos para tutoriales no se hacían en You Tube se hacían en Ustream. Luego vino EntreArtistes Barcelona en el 2012 y ya vi que “ locas” como yo había alguna que otra más lo cual fue un consuelo. Y desde entonces hasta nuestros días lo que empezó siendo un hobby, pasó a ser un vicio y de los caros,jajajaja. El año pasado me decidí a abrir mi canal de You Tube, para así poder aportar mi granito de arena a este mundo que adoro, ya que el blog se me quedaba pequeño y me subí al carro de las redes sociales.
En cuanto a mi estilo soy cambiante, me crié con el vintage de Graphic 45 y Tim Holtz con lo que ese estilo aún me tira, pero también me gusta mucho el estilo retro como el de Maggie Holmes, mi diseñadora favorita…..pero vamos que igual le pego al mix media que al Steampunk, me gusta aprender técnicas y poder sorprenderme cada día con algo nuevo.
***************************************************************************
Hola a todos!

Mi nombre es Elena y soy adicta al scrapbooking :)) Soy de Rusia pero llevo viviendo en España desde el año 2000. Estoy casado y tengo una hija pequeña. Ella es una de mis musas y mis fuentes de la inspiración, mi gran amor y le encanta scrapear conmigo :)

Descubrí el Scrapbooking en el 2012 y desde entonces no he parado de crear y desarrollar mi creatividad. Me encanta dejarme llevar en el proceso de creación y ver el resultado de mi trabajo, pues muchas veces me sorprendo a mi misma. También me gusta reciclar, dar vida a los objetos viejos y experimentar con los materiales. Donde mejor me siento es en el Mixed Media. Me encanta la textura y el volumen, las plantillas, el gesso y las pastas de modelar, las pinturas y los sprays, además de combinar la tela y el papel y incorporar los materiales no scraperos...

Es genial poder hacer lo que realmente amas! Me siento muy feliz cuando estoy creando, es una especie de meditación y relax para mí. Y como la consecuencia de todo esto, el scrap ha llenado mi vida por completo convirtiéndose en mi trabajo. Así, a principio del año 2017 nació la empresa KORA projects donde fabricamos chipboards, papeles de scrapbooking, sellos acrílicos entre otras cosas.
Mi blog
Mi facebook 
Mi instagram: elena.arts1


1 comentario: