jueves, 10 de mayo de 2018

DT invitadas Nuneka y Silvia Núñez+ VIDEO TUTORIAL.

Hoy queremos dar a conocer a dos artistas y presentarlas como nuestras DT Invitadas. Son  Nuneka y Silvia Núñez que nos traen sus preciosos proyectos para que podamos inspirarnos!
 



¡Hola!
Soy Nuneka, de Meraki by Nuneka.
Soy fotógrafa de naturaleza y fue precisamente mi pasión por la fotografía lo que me llevó a crear mis primeros álbumes hace muchísimos años, cuando aquí ni siquiera se conocía el scrapbooking. Actualmente sigo haciendo álbumes, porque me gusta y me ayuda a ordenar mis pensamientos, pero lo que más me atrae es el mixed media.

Para inspiraros en el reto de mayo, he realizado un layout con dos papeles de la nueva colección Hello Spring. Es una de las colecciones más bonitas que he tenido en mis manos, así que me costó un poco decidirme… pero al final elegí Sweet Happiness para el fondo y las flores de Wake Up para la composición.

Creé tres zonas de color púrpura y magenta, estampé algunas flores y jugué con polvos de embossing para crear un fondo sencillo. Quise que todo el protagonismo fuera para la foto del cachorrito, así que además de las flores que había recortado, cogí un par más de la hoja de die cuts de la colección y elegí dos chipboads para hacer un doble marco: Marco Corona Primaveral y marco Serpentín Circular.

Recorté algunos círculos de diferentes tamaños del papel Wake Up y de un pedacito que tenía de Remeber this Day (de la colección Magic Day), además de otro círculo de cartón corrugado. Los superpuse usando pedacitos de cartón para dar volumen y fui pegando las flores alrededor. Añadí unas plumas, hojas azules y una flores en papel vegetal; terminé la composición con flores de papel, dos chapitas y un par de frases. El último toque fue salpicar con tinta blanca para unir todos los elementos.
VIDEO TUTORIAL:

Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestro propio proyecto.
¡Hasta otra!

***

Sílvia Núñez (Siahe Scrap).

Comencé a conocer el scrap hace 3 años cuando mi hija mayor hacía su comunión.

No tengo todavía un estilo muy definido, porque realmente me gustan todos los estilos, aunque he de reconocer que el que más me inspira es el Shabby Chic.

Me gustan todas las marcas de proveedores de scrapbooking, Stampería, Graphic 45, y las otras tantas....😍, y trabajar mi proyecto con materiales y papeles de Kora Proyects, me ha dado la oportunidad de descubrir que sus papeles son maravillosos tanto en diseño como en calidad. Me encanta mezclar el scrap con el cartonaje (hacer scraptonaje), por eso muchos de mis proyectos nunca van solos😂.

Es un mundo precioso que me encanta porque todos los días aprendes nuevas cosas, nuevas técnicas y lo más importante, conoces infinidad de gente a través de él y cada una de ellas te aporta algo favorecedor, he hecho muy buenas amigas gracias al scrap.

Cada día disfrutas de alguna manera de este hobby, ya que también me ha dado la oportunidad de poder ganar vuestro reto y que hoy me encuentre exponiendo aquí un trabajo mío en vuestro blog, no me cansaré nunca Elena de daros las gracias a ti y todos vosotros por elegir mi proyecto como ganador y poder disfrutar tanto como lo he hecho estos dos últimos meses, GRACIAS!!!😊😘


Proyecto "Spring Soul".

Es un mini álbum realizado con la colección de papeles "Magic Day", de Kora Proyects , preciosas flores y otros elementos decorativos como chipboard, perlas, flores, mariposas y puntillas, ceras, pearl, y alguna cosita más...Acompañando al álbum una bicicleta que transportará y guardará los mejores momentos de esta primavera, por lo que sólo necesita un lugar bonito en casa donde aguardar para verlos en cualquier momento😍




1 comentario:

  1. Chicas dos trabajos espectaculares!!! Muchas gracias por éste regalo!!!🤗🤗🤗😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar