miércoles, 11 de diciembre de 2019

Equipo de diseño 2020.

Hoy queremos presentaros a nuestro equipo de diseño renovado. La mitad de las artistas repiten con nosotros una temporada más de lo que estamos súper orgullos, y la otra mitad son unas auténticas hadas del scrap! :))) Y vamos a conocerlas!

Hola a todos!

Mi nombre es Elena y soy adicta al scrapbooking :)) Soy de Rusia pero llevo viviendo en España desde el año 2000. Estoy casado y tengo una hija de 9 años Sofía. Ella es una de mis musas, mi gran amor y le encanta scrapear conmigo :)

Descubrí el Scrapbooking en el 2012 y desde entonces no he parado de crear.  El scrap ha llenado mi vida por completo hasta convertirse en mi trabajo. Así, a principio del año 2017 nació la empresa KORA projects donde fabricamos cosas bonitas como chipboards, papeles de scrapbooking, sellos acrílicos, etc.
_____________________________________________________________________

Hola!

Ante todo decir que me siento enormemente feliz de estar escribiendo esto.

Mi nombre es Janire, en redes sociales aparezco como @makerswantmake, aunque he de decir que mi red favorita es instagram, desde la que os enseño mis proyectos habitualmente y tengo un contacto directo con vosotr@s a través de stories, donde os enseño productos, os doy mi opinión sobre ellos, os hablo de talleres y, en definitiva, donde os enseño mis aventuras diarias.

Actualmente me dedico a dar talleres presenciales por toda la geografía española y online desde mi propia página web, como única profesión. Y sí, me siento una afortunada, porque trabajo haciendo lo que más me gusta en el mundo: Scrapbooking.

Acabé dedicándome a ello, como siempre digo, de accidente, de sorpresa, ya que mi pasión se ha traducido en mi trabajo, casi sin poder evitarlo, pero con mucho esfuerzo y dedicación detrás. Y muchas noches sin dormir también.

Me apasiona compartir mis proyectos, enseñar a hacerlos y establecer relaciones con personas a las que les apasiona lo mismo que a mí. Probar productos nuevos, y la emoción de mis alumnas contentas, es probablemente lo que más me gusta del scrapbooking.

Estoy deseando comenzar a trabajar para este equipo de diseño y compartir con vosotras tutoriales y trabajos nuevos hechos con productos que, hoy en día, están en mi top de “necesarios para vivir”.

¿Me acompañas?

Si es así, te dejo todas mis redes sociales!


____________________________________________________________________


Hola a todas, soy Lidia Almendros y estoy en redes como Lady Craft Web. Tengo 26 años y hace unos 10 meses empecé en el mundo del scrapbooking, desde ese momento hasta día de hoy el scrap forma parte de mi día a día, pues amo este mundo

Tanto es así, que hasta estoy diseñando mis propios papeles de scrap, para poder seguir realizando más y más proyectos.

¡Aún no puedo creer que forme parte de este maravilloso equipo de diseño! Muchas gracias a Kora Projects y en especial a Elena por darme esta oportunidad.

Estoy deseando empezar a crear proyectos con todas estas colecciones y productos tan hermosos y que podáis conocerme más a mí.

¡Muchas gracias a todas y nos vemos por aquí!

***

Hello everyone, I'm Lidia Almendros and I'm in networks like Lady Craft Web.

I am 26 years old and about 10 months ago I started in the world of scrapbooking, from that moment until today scrap is part of my day to day, because I love this world

So much so, that I am even designing my own scrap papers, so I can continue to carry out more and more projects. I still can't believe I'm part of this wonderful design team!

Thank you very much to Kora Projects and especially Elena for giving me this opportunity.

I am looking forward to start creating projects with all these collections and products so beautiful and that you can get to know me more.

Thank you all very much and see you here!



____________________________________________________________________


Hello, friends! My name is Lida Chernyshova, I 'm from Russia. I 'm the mother of two children. Son - Yaroslav 4 years and daughter - Valeria 2 years.

In general, by profession I am an engineer-designer, but motherhood reveals in us new talents))))) Probably I am very lucky, because my children allow me to engage in creativity. I do different works and in different styles. I gently love albums, postcards, boxes, canvas, pano, alter - scrum. And let 's create together with KORA projects!


____________________________________________________________________


¡Hola! soy María José de SCRAP PLANETA. Siempre he sido de mente inquieta y las manualidades de todo tipo han sido mi pasión desde niña. Cuando conocí el scrap y fui descubriendo el mix media quedé enamorada de las posibilidades creativas que tiene el mundo del scrapbooking. Una afición que también es una terapia y que siento compartida con muchas personas. Personalmente creo que no me identifico con ningún estilo en particular porque me gusta experimentar y disfruto igual con muchos estilos diferentes. 
Me encanta enseñar y compartir inspiración y conocimientos y por eso los talleres que imparto me dan mucha vida. Intentaré aportar, con ilusión y mucho corazón, mi granito de arena a esta familia tan especial de la que estoy encantada de formar parte. Os dejo el enlace a mis redes sociales para que podáis ver los proyectos y comentarme cualquier cosa, estaré encantada de leeros:
____________________________________________________________________


Hola soy Carolina Loyza, y quizás me conozcas por la redes sociales como SCRAPCUKY, estoy tan feliz y orgullosa volver a formar parte del equipo de Diseño de Kora Projects.
Rodeada de unas magníficas compañeras con un talento incalculable.

Os cuento un poco más sobre mi, en el mundo del Crafter's y especialmente el scrapbooking me cautivaron desde niña siempre intentaba explorar y crear todo lo que me imaginaba, vivía rodeada de un mundo infinito de posibilidades.

Hasta que comencé a contemplar el Scrapbooking como mi profesión, después de haber intentado desarrollar de varias manera mi vida laboral, pero siempre llegando a la conclusión de que no era realmente lo que quería hacer.

Ahora que he encontrado mi sitio en el mundo del diseño gráfico puedo decir que mi profesión cada vez se va inclinando a donde quiero llegar, claro! Con un poco de sacrificó y perseverancia puedes llegar hasta donde tu quieras.

Cuando tengo en mis manos materiales tan bonitos, mi imaginación corre a crear cuidando cada detalle para hacer un proyecto realmente bonito e inolvidable.

Soy de las que menos es más, pero no pierdo la oportunidad de poner mi estilo con detalles tan únicos como las flores, chipboard y romanticismo a cada uno de mis trabajos y espero que podáis disfrutar de un poco de inspiración y de alguno que otro truquillo para hacer mas fácil vuestros trabajos.


____________________________________________________________________


Mi nombre es Hilda Skerk.
Soy una apasionada del mixed media. Desde que tengo memoria me ha gustado crear cosas, disfruto reciclando todo tipo de elementos para mis trabajos
Me encantan los estilos steampunk, shabby chic y vintage, también diseño letras con cartón craft con luces led.


____________________________________________________________________

Hola a todos mi nombre es Julia, aunque todo el mundo scrapero me conoce por el nombre de Samselua scrap y para los más íntimos Samse. Encantada de formar parte de este gran equipo, espero poder aportaros mi granito de arena.
Yo conocí el scrap, como todos por casualidad, era el año 2009 y buscando ideas infantiles originales me tope con la colección de October Afternoon “ Ducks in a Row” conocí entonces por primera vez la palabra scrapbook, me quedé ojiplática cuando al poner en el buscador la palabra me aparecieron aquellas maravillas impensables hasta el momento. Aquello se convirtió de modo autodidacta (ya que en España se conocía casi nada el scrap) en mi gran hobby y de la mano de los diseñadores americanos del momento empecé mis pasitos en scrap….fijaros si hace de eso que los vídeos para tutoriales no se hacían en You Tube se hacían en Ustream. Luego vino EntreArtistes Barcelona en el 2012 y ya vi que “ locas” como yo había alguna que otra más lo cual fue un consuelo. Y desde entonces hasta nuestros días lo que empezó siendo un hobby, pasó a ser un vicio y de los caros,jajajaja. El año pasado me decidí a abrir mi canal de You Tube, para así poder aportar mi granito de arena a este mundo que adoro, ya que el blog se me quedaba pequeño y me subí al carro de las redes sociales.
En cuanto a mi estilo soy cambiante, me crié con el vintage de Graphic 45 y Tim Holtz con lo que ese estilo aún me tira, pero también me gusta mucho el estilo retro como el de Maggie Holmes, mi diseñadora favorita…..pero vamos que igual le pego al mix media que al Steampunk, me gusta aprender técnicas y poder sorprenderme cada día con algo nuevo.

____________________________________________________________________

Me llamo Alazne Vales (DulceyPapel), tengo 30 años y soy de Vigo.

Llevo en el scrap poco tiempo pero si toda una vida relacionada con el mundo artístico y handmade. En mis inicios en este mundillo me encontré esta marca y soy muy feliz de poder decir que pertenezco al equipo!!!!!!!!

Tengo unas maravillosas compañeras que realizan proyectos fabulosos y espero que mi trabajo este a la altura!!!!

Un saludo muy grande.

____________________________________________________________________

Soy adicta al scrap, esposa, empresaria y, sobre todo, madre de dos adolescentes.

El scrap es mi válvula de escape, me relaja. Es realmente adictivo. Lo que más me gusta de este mundo es la cantidad de productos y técnicas que se pueden emplear, la posibilidad de aprender, descubrir y evolucionar constantemente.

Me apasiona el estilo vintage, ese aire antiguo que envuelven los objetos de nuestros abuelos, y el shabby chic. En mis trabajos abundan los colores marrones y blancos, las flores, las telas y el cosido.
Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario