lunes, 29 de noviembre de 2021

Conoce a nuestro DT de la nueva temporada de 2022

Y aquí nuestro fabulo equipo de diseño compuesto por 10 marníficas artistas, scraperas, maravillosas y guapas mujeres!!!

Vamos a conocerlas a cada una yos invitamos que visitéis sus perfiles en redes sociales para ver su arte.



¡Hola a todos! Mi nombre es Noelia aunque en redes se me conoce más por Whassya Maspirosa, y el motivo de estar escribiendo estas palabras aún me tiene en las nubes, formar parte de este gran equipo es un sueño.
Hace unos cinco años me tope por casualidad por la red con un smashbook que me robó el corazón. Desde entonces el scrapbook me tiene dulcemente atrapada y sin intención de soltarme. Siempre he realizado diferente tipos de manualidades pero nunca me apasionó ninguna de la forma en la que el scrap llega a hacerlo. Me encanta por todas las opciones creativas que ofrece. No sería capaz de elegir un estilo, todo quiero probarlo, pero sin duda lo que más me gusta es el momento de crear, ver cómo va tomando forma, probar diferentes materiales.... es una buena forma de evadirse y dejar volar la creatividad.


Podéis encontrarme en Youtube e Instagram principalmente. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura y compartirla con todos vosotros."
Redes sociales:

Youtube: aquí

Instagram: aquí


Facebook: aquí

_____________________________________________________________________________


¡Hola! soy María José de SCRAP PLANETA. Siempre he sido de mente inquieta y las manualidades de todo tipo han sido mi pasión desde niña. Cuando conocí el scrap y fui descubriendo el mix media quedé enamorada de las posibilidades creativas que tiene el mundo del scrapbooking. Una afición que también es una terapia y que siento compartida con muchas personas. Personalmente creo que no me identifico con ningún estilo en particular porque me gusta experimentar y disfruto igual con muchos estilos diferentes.
Me encanta enseñar y compartir inspiración y conocimientos y por eso los talleres que imparto me dan mucha vida. Intentaré aportar, con ilusión y mucho corazón, mi granito de arena a esta familia tan especial de la que estoy encantada de formar parte. Os dejo el enlace a mis redes sociales para que podáis ver los proyectos y comentarme cualquier cosa, estaré encantada de leeros:

INSTAGRAM: aquí

FACEBOOK: aquí

YOUTUBE: aquí

_____________________________________________________________________________
Меня зовут Юля Кобяшова! Я из России, живу и творю в маленьком городке, скрапбукингом увлекаюсь с 2012 года и до сих всем сердцем люблю этот бумажный мир! Работы делаю в разных стилях, люблю делать работы с нуля и очень рада, что буду вдохновлять вас в команде KORAprojects!
Я активно веду свой канал на YouTube посмотреть здесь
Свой профиль в Instagram здесь
Так же у меня есть страничка на Facebook здесь
До скорой встречи!



¡Mi nombre es Yulia Kobiashova! Soy de Rusia, vivo y creo en una pequeña ciudad, me encantan los álbumes de recortes desde 2012 y todavía amo este mundo del papel con todo mi corazón. Hago mi trabajo en diferentes estilos, me encanta trabajar desde cero y estoy muy contento de poder inspirarte en el equipo de KORAprojects.
Estoy ejecutando activamente mi canal de YouTube, mira aquí
Tu perfil de Instagram aquí
También tengo una página de Facebook aquí.
¡Nos vemos pronto!

_____________________________________________________________________________
Hola mi nombre es Diana Sofia Palacios Reyes, soy diseñadora de modas de profesión y artista de corazón, y en este camino de creatividad es que conocí el scrapbook, hace ya 6 años, soy amante de crear con papel y dejo que cada colección me inspire con sus detalles.
Cada vez que creo proyectos nuevos con mucha pasión, espero inspiren la imaginación de mas personas y dejen volar su imaginación y pierdan el miedo a crear proyectos propios.

Les invito a seguirme en mis redes sociales:

 FACEBOOK: aquí 

INSTAGRAM: aquí

YOUTUBE:  aquí


_____________________________________________________________________________



Hola!
Soy Inma y estoy encantada de pertenecer a este equipo. Feliz de poder vivir esta experiencia y agradecida por la oportunidad.

Mi instagram es @burbu.site y en el muestro proyectos de todo tipo pero lo que más me gusta hacer son álbumes e imaginar las historias que podrán contar....

Hace poco más de dos años que comencé en el scrap y con lo que me quedo son con esas personitas especiales que he conocido y todo lo que me aporta personalmente, mi momento de crear, de desconexión. También me encanta viajar y la fotografía.

Me gustaría enseñaros mis proyectos, que puedan llegar a inspiraros y os gusten.
Nos vemos pronto!

INSTAGRAM: aquí

_____________________________________________________________________________

Soy Carmen Niany, no me acuerdo bien del todo de como empecé en esto de las manualidades, solo se que siempre me ha gustado y desde que tengo uso de razón me acuerdo que tocaba todo lo que tenía que ver con tijeras, papeles y decoraciones.
Solía y todavía sigo haciendo mesas dulces para fiestas de familiares y amigos. El scrap vino después. Hace unos meses estaba dándole vueltas a cómo podía disponer y guardar las fotos que andaban rodando en las gavetas y ahí fue donde caí en las maravillosas redes del scrap.
El scrap para mi es una manera de expresar toda la creatividad y sentimiento bonito que tenemos por dentro, de compartir ideas y sobre todo de ayudarnos el uno al otro.

Si quieren saber mas de mi y de mi trabajo, me pueden encontrar como "c.j.niany" en instagram: aquí

y "carmen niany" en YouTube: 
aquí

Espero que podamos compartir muchas cosas increíbles!


_____________________________________________________________________________


Soy Lizet Luna, una chica mexicana, apasionada del mundo de scrapbook, desde 2010, soy feliz al compartir y dejar un poco de mi en las personas que encuentro en este universo de creatividad, y estoy sumamente contenta y agradecida por sumarme al este equipo de talentosas chicas que destacan por su creatividad al rededor del mundo... ❤️

Mis redes sociales son:

Instagram: aquí

Pagina en Facebook: aquí

Perfil Personal en Facebook: aquí

Youtube: aquí

Blog: aquí !

_____________________________________________________________________________

Hola soy Esperanza y estoy más que feliz de pertenecer a este equipo.
Llevo muy poco tiempo en este mundo tan bonito como es el scrapbooking, pero el suficiente para saber que esto es lo que quiero en mi vida. Algo que no solo me gusta sino que me apasiona, que despierta en mi esa curiosidad y esas ganas de aprender más y más.
En cuanto veo una colección de papeles me viene la idea de lo que quiero hacer, aunque sea muy disparatada, lo intento."Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" no es así?

INSTAGRAM: aquí

YOUTUBE: aquí

_____________________________________________________________________________

Buenas tardes. 
Mi nombre es Inna Medvedeva, vivo en Rusia. Para mí, hacer álbumes de scrap es una salida, una forma de expresión, no solo una afición, sino algo más. Amo el papel con todo mi corazón, crear proyectos en diferentes estilos, me gusta probar cosas nuevas.

Good afternoon. My name is Inna Medvedeva, I live in Russia. Scrapbooking for me is an outlet, a way of self-expression, not just a hobby, but something more. I love paper with all my heart, works are made in different styles, I like to try new things.

Instagram: here
My Youtube channel: here
Facebook: here


_____________________________________________________________________________


Soy adicta al scrap, esposa, empresaria y, sobre todo, madre de dos adolescentes.

El scrap es mi válvula de escape, me relaja. Es realmente adictivo. Lo que más me gusta de este mundo es la cantidad de productos y técnicas que se pueden emplear, la posibilidad de aprender, descubrir y evolucionar constantemente.

Me apasiona el estilo vintage, ese aire antiguo que envuelven los objetos de nuestros abuelos, y el shabby chic. En mis trabajos abundan los colores marrones y blancos, las flores, las telas y el cosido.

Un besazo!!

BLOG: aquí

INSTAGRAM: aquí

TWITTER: aquí

FACEBOOK: aquí

PINTEREST: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario