viernes, 14 de abril de 2017

VIDEO TUTORIAL de 4 tarjetas de Comunión.


¡Hola!
Como es mi primera aparición en el blog de Kora Projects me presento. Soy Isabel, también conocida como Happy Cardmaking, y estoy feliz de formar parte de este equipo creativo. Llevo unos años loca por la tarjetería. He comenzado también a dejarme llevar por el mixed media y demás proyectos creativos. Lo que más me gusta de todo esto es hacer feliz a quien recibe la tarjeta y creo que con estos proyectos que comparto con vosotras hoy lo conseguiría. ¡Vamos allá!


He elaborado cuatro tarjetas. Una de ellas con tamaño personalizado, las otras tres utilizando la mitad de una cartulina con tamaño americano (es decir, las bases de tarjetas miden 14 cm de ancho por 11 cm de alto, en formato apaisado).


Me he centrado en el set de papeles Comunión Niña y algunos chipboards. En el siguiente vídeo podéis seguir todo el proceso: 

El planteamiento ha sido utilizar pocos materiales más además del set de papeles y las maderas. Así muestro proyectos al alcance de personas con pocos o muchos materiales, con poca o mucha experiencia en tarjetería.

Si habéis visto el vídeo hasta el final, habréis descubierto el bonus extra que me gusta añadir en estas tarjetas de felicitación. Porque un regalito nunca viene mal, ¿verdad?

Las maderas son un material fácil de adherir pero mi recomendación es utilizar pegamentos mate para evitar brillos si nos pasamos con la cantidad. Y sí, he recortado las dos páginas con imágenes a mano. Me relaja.

Los chipboard utilizados han sido marco Princesa, borde elegancia, marcos Polaroid Hola Guapa y marco elegancia ovalado.

Espero que os guste. ¡Hasta el próximo día!

3 comentarios: