viernes, 26 de mayo de 2017

Exploding box o caja explosiva para bebé.

¡Hola!

Aquí Rocío, de Scrapeandocon Rocío, con un nuevo proyecto usando los preciosos materiales de KoraProjects. En esta ocasión vamos a aprender a hacer una exploding box o caja explosiva para bebé.


Para la base de la exploding box he usado los papelesdecorados de la colección Magic Day, que son súper dulces y vienen genial para proyectos de bebé. En concreto, he usado los papeles Beautiful y OnlyYou.


Para decorar he usado varios de los sets de chipboard debebé, que no pueden ser más dulces. En la tapa de la caja he utilizado una blonda, unas flores recortadas de uno de los papeles y el setde chipboard Calcetines. El color madera que tienen los chipboards queda genial con la dulzura de los papeles y la temática.


En el interior de la caja explosiva he creado un par de bolsillos, que he decorado con los sets Baberocon corazón y Caballitobalancín de chipboard. Os recuerdo que se pueden tintar, colorear y aplicar mogollón de técnicas, aunque dejarlos con su color natural también es muy buena opción.

Para los bolsillos he creado un par de tarjetas con un trozo de papel decorado, le hice un agujero con la Crop a Dile y le añadí un poco de cordel. Así tenemos más espacio para fotografías o para escribir.



Las otras dos caras de la exploding box van decoradas con otros dos sets de chipboard: Biberones y Cigüeña, acompañados de más flores recortados de uno de los papeles y algunos enamel dots.



En el centro añadí otro chipboardcon forma de cuna, me parece que queda precioso presidiendo la cajita, y como los chipboard pesan poco, he podido pegarla de pie.


Y después de haberlo explicado un poco por encima, si os gusta el resultado y queréis ver cómo se hace, os dejo con el tutorial paso a paso para crear una exploding box para bebé:



¿Verdad que es un proyecto sencillo pero queda la mar de bonito? Además, por el buen gramaje de los papeles, no hace falta usar cartulina de base, y así ahorramos material.

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos pronto!  


1 comentario:

  1. Pero qué bonita ha quedado Rocío!!!! Una monería. Besicos

    ResponderEliminar