miércoles, 10 de mayo de 2017

TUTORIAL Portafotos Doble.

Este miércoles Patricia Prieto nos enseña el paso a paso de cómo podemos crear un portafotos para 2 fotografías. A que es súper mono y además muy fácil de hacer!
***
Para este post de inspiración se me ha ocurrido enseñaros algo muy facilito, que queda de maravilla y que la persona que lo reciba quedara maravillada.
Es un portafotos doble, cerrado parece un libro y cuando lo abres aparecen las fotos, queda monísimos!!!!


1-Es tan sencillo como cortar 3 piezas de cartón gris a las medidas deseadas, yo he realizado los marcos para fotos de 10x15, asi que la medida del cartón será de 15x20, a partir de aquí dejamos márgenes por todos los lados de 3 cms, debemos cortar un rectángulo en la parte central que medirá 9x14(asi evitaremos que se nos vean bordes blancos inesperados).



2-Una vez realizada la primera pieza vamos a por la segunda cortamos otra vez a 15x20 y marcamos márgenes de 2 cms solo por 3 lados, es decir el de arriba no se marca porque por ahí será por donde metamos la foto.

3-Y por ultimo una tercera pieza que medirá 15x20 que será la tapa trasera de nuestro portafotos y que nos servirá de portada y contraportada.
4-Yo he pintado todos los bordes con pintura Chalk para que quede más bonito, luego he realizado un pequeño lomo para unir las dos piezas, le he cortado a 5,3cm y dejado 1,5 cm de márgenes para pegarlo al proyecto.
5- He forrado los marcos y la tapa trasera con papeles de la colección "Magic day"...

 ...y he empezado a montarlo como si fuera un sándwich:
- Primero tapa trasera.
- luego el lomo.
-ahora el cacho en forma de U.
- y por último el marco.



Y LISTOOOOO!!!!!
DECORA AL GUSTO CON CHIPBOARDS Y REGALALO CON MUCHO AMOR.
QUEDA SUPER VISTOSO Y ES UN REGALO POCO COMUN PERO LLAMATIVO DONDE LOS HAYA.

PD: Este proyecto lo he realizado para dárselo a mi mami en el día de la madre, así que …..sssssshhhhhh!!!!, guardarme el secretooo.
Patricia,



2 comentarios:

  1. Ha quedado precioso Patricia!! Me lo apunto para algún regalito que tengo que hacer.
    Un besote.

    ResponderEliminar