miércoles, 17 de mayo de 2017

Un lienzo que enamora.

Este miércoles nos acompaña nuestra DT Carolina y nos trae este precioso lienzo. Mirad cómo ha creado una textura con los chipboards. 
***
De nuevo aquí, con otra entrada como colaboradora de Kora projects. En esta ocasión os traigo un lienzo decorado. La imagen es de una niña vestida de comunión que encontré en la red. A continuación os paso a contar un poco cómo lo he hecho y los materiales que he utilizado. Pero no sin antes enseñaros una foto del resultado final y así poderos hacer una idea de lo que os voy contando.


Para el fondo he utilizado gesso, pasta de textura de ranger con un stencil de 13 arts, whasi tape, pigmentos perlados de13 arts (magic yellow ), artisan powder french sage de Prima, unos polvos que he utilizado por primera vez y que son una verdadera pasada. El tono de verde es espectacular y acuarelas Vallejo, sello herbier#2 de carabelle studio. 
Flores y adorno metálico de  Prima Marketing, cañitas de plástico y troquel layerin leaves de Conconrd & 9TH y un chipboards de Kora: 
Además pegamento líquido PVA.
Espero que os guste.
Carolina,







8 comentarios:

  1. No puede ser más bonito Carolina. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Me encanta la cantidad de elementos que lleva y lo bien integrados que están. Un proyecto súper dulce. Gracias por la inspiración y la explicación.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Rocío, me alegra que te guste. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  3. Wowwww qué bonitoooo, es super dulce!!!! Me encanta Carolina!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Angela!. Los chipboards de Kora Projects son una monería me alegro que te guste. un abrazo

      Eliminar