lunes, 24 de julio de 2017

Tutorial de cartonaje "Dulce corazón".

Hola a tod@s!
Hoy Particia Prieto de "Scrap Moments" nos trae todo su amor, un tutorial de cartonaje de nos enseña a crear este precioso corazón.


***
Holaaa!!!!! chicos y chicas, hoy vengo con un tutorial súper dulce de los de verdad, vamos a realizar un poquito de cartonaje sencillo y con un resultado súper espectacular ya lo veréis, toma asiento y toma nota, empezamos!

Os dejo con la lista de material:
- Carton contraencolado.
- Pistola de silicona.
- Papel scrap KORA projects “From the sky”
- Chipboards KORA projects bebe niña.
- Cinta de raso.
- IMAGINACION,quiero que useis vuestra imaginacion.

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que debemos hacer es descargarnos una imagen de internet, con la forma que más nos guste, en mi caso ha sido un corazón. Después trasladamos la imagen a nuestro cartón y con mucha PACIENCIA Y CUIDADO, vamos recortando el cartón (utilizar un cúter o bisturí bien afilados para facilitaros la tarea).

Una vez lo tengáis, recortamos tiras de cartón de 1cm de ancho por el alto que tengáis de carton, en mi caso con 3 tiras tuve suficiente. Y comenzamos a colocarlas desde el centro hacia abajo, primero un lateral y luego el otro, así dejamos las uniones en los laterales y no se notan tanto. Yo lo he pegado todo con la silicona caliente, pero si preferís cola también se puede, solo que tardara mas en secar.
  

Cuando tengáis el borde hecho es hora de dividir en huecos nuestro corazón, lo distribuimos como mas nos guste.

Y ahora cogemos nuestra pintura acrílica del color preferido y pintamos todo, aseguraros de que no quede ningún hueco sin pintar.

He seleccionado algunos chipboards de la colección de bebe niña y les he pintado de colores con mis tintas.

Una vez seco es hora de coger papeles decorados y con MUCHA PACIENCIA, ir recortando y ajustando los papeles al hueco, yo he utilizado los nuevos papeles de bebe niña de KORA Project: From the sky (son una autentica pasada, dulces, tiernos) me tienen enamorada.

He elegido dos huecos principales donde poner fotos (vosotros podéis poner dos o uno, eso ya como mas os guste).
Los chipboards de la misma colección "From the sky".
  
Ahora ya solo queda que uséis vuestra imaginación y os dejéis llevar por esta colección tan preciosa y veréis como os sale solo.

En la parte superior he realizado dos arandelitas con un poco de alambre color fucsia que tenía en casa, que las pegare con silicona caliente y por donde pasaré la cinta de tul rosita. 
Esto es todo, espero que os haya gustado y que disfrutéis tanto como yo realizando este proyecto tan súper chulo, muchos besito y disfrutar del verano ;).

Besitos,
Patricia (scrap Moments).

6 comentarios:

  1. Qué gran idea y qué dulce resultado!!!. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Patricia! Me encanta la idea y el resultado es espectacular.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!... me ha encantado Patricia... :)

    ResponderEliminar
  4. Que original, te quedo precioso Patricia...

    ResponderEliminar
  5. عملية تنظيف المنازل من أكثر المشاكل المزعجة للمواطنين ؛ حيث أنها من العمليات المرهقة والشاقة وتحتاج إلى مجهود كبير للتأكد من إتمام نظافة وتعقيم المنزل من الميكروبات والجراثيم بشكل جيد، ولكن في النهاية لا تكون عملية التنظيف مرضية تماما ولابد من تنظيفها وتعقيم المنزل بطرق مبتكرة ؛ للحفاظ على صحة كل أفراد الأسرة كما أن بعض الأماكن الضيقة في المنزل لا تستطيع ربة المنزل الوصول إليها بسهولة ، تعتمد معظم الأسر في الرياض مؤخرا على شركات
    شركة تنظيف كنب بالرياض
    كشف تسربات المياه الكترونيا
    شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    شركة كشف تسربات المياه
    كشف تسربات المياه
    افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    كشف تسربات المياه بالرياض
    شركة كشف تسربات المياه بالرياض

    ResponderEliminar