miércoles, 5 de abril de 2017

Un libro de firmas para Primera Comunión de Elena Arts.

Buenos días a tod@s!
Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto de Elena Arts. Se trata de un libro de firmas para Primera Comunión, con algunas páginas para fotos.


Hola, soy Elena y os voy a enseñar este libro de firmas hecho con los materiales de Kora projects. Los papeles utilizados ene este trabajo los podéis encontrar aquí En la portada he puesto un marco circular para adornar el nombre de la niña, que podría ser un marco cuadrado o rectangular, hay muchísimos diseños diferentes en la tienda on-line Para darle un brillo, puse unas perlas brillantes, mejor dicho es una especie de cristales, también se podría adornar con glitter o pintarlo con pintura :9 
 La página principal y la contraportada. Puse un marco grande para insertar una foto de 10x15 cm y recorté la imágen de la niña de la hora de recortables que viene en la colección de papeles para comunión. Puse unos chipboards de la misma temática y con un par de flores, ya tenemos una página lista :)



 Las siguientes dos páginas están para poner 2 fotos tituladas "Los preparativos" y "Mi vestido". Aquí también puse unas flores recortadas de esta hoja y unos chipbords para terminar la decoración. Por cierto, el carruaje es muy chulo, yo lo dejé tal cual pero se me ocurre mil maneras de decorarlo también: perlas, glitter, embossing, sellos, etc.
 Y esta es la página donde irá la foto de "La gran fiesta" de Marina.
 En la parte trasera del libro hice un bolsillo para guardar cualquier recuerdo de ese gran acontecimiento.
Bueno, espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis encontrar todos los productos en la tienda de Kora Projects. Hasta pronto!

5 comentarios: